Liga Santafesina de Fútbol: Se realizó la primera reunión de delegados del 2020

Polideportivo 30 de enero de 2020
Se llevó adelante el primer encuentro del año en la Liga Santafesina. Participaron los delegados de todos los clubes participantes. Se definieron fecha de inicio de los campeonatos, sus respectivos formatos y día del sorteo de los mismos.
30012020-futbol

En la sede de La Casona, ubicado en Corrientes 3049, se realizó la primera reunión del 2020 con todos los clubes siendo partícipes, con sus respectivos delegados. Fue presidida por el presidente de la Liga Santafesina, Gustavo Pueyo, además del Secretario de Torneos, Gastón Olivera.

Dentro de los temas principales puntos que se trataron, se confirmó que el sorteo de los campeonatos se llevará adelante el jueves 27 de febrero, mientras que el inicio de los torneos será el sábado 14 de marzo para Primera División y Reserva y domingo 15 de marzo en Inferiores.

El formato de los campeonatos se mantendrá de la misma manera: la A con dos torneos de 19 fechas, en el ascenso se llevará adelante con un torneo Apertura todos contra todos, mientras que en el Clausura será con la división en tres zonas, clasificando los 4 primeros de la Zona Campeonato, 3 de la Zona Repechaje 1 y uno de la Zona Repechaje 2 al octogonal final, que determinará el campeón y buscará uno de los dos ascensos. Por último, en inferiores, habrá división en tres grupos.

El precio de las entradas será de $150 para Primera y Reserva, también Inferiores, mientras que las disciplinas posteriormente se definirán sus respectivos precios. Fuente: Liga Santafesina de Fútbol.

Te puede interesar