Cómo está el nene atropellado por un camión en Franck

El menor de 5 años fue trasladado de urgencia al hospital Orlando Alassia tras ser embestido por el vehículo durante la noche del sábado.

Policiales 20 de enero de 2020
18012020-franck1
18012020-franck1

Un niño de 5 años llegó de urgencia desde Franck al Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe en la noche del sábado, luego de haber sido embestido por un camión cisterna.

En diálogo con el móvil de LT10, Pablo Ledesma, uno de los directores del nosocomio, informó que el pequeño está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, en estado de coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.

Sobre el estado en el que ingresó al hospital, Ledesma detalló que presentaba lesiones en abdomen y pelvis: "En la tomografía se encontró compromiso vascular evaluado por un cirujano vascular a nivel de pelvis". Ingresó a quirófano para que le realicen una toilette quirúrgica para evitar infecciones.

Por el momento el menor se encuentra estable y responde bien a la reducción en la cantidad de drogas que se le suministran.

"Lo que queda es evaluar el aspecto vascular de pelvis hacia abajo, y esperar que el resto de la hemodinamia se mantenga normal y se pueda recuperar", indicó.

Finalmente, sobre posibles secuelas el médico explicó es imposible adelantar esto: "Por el momento, serán "cuestiones plásticas" relacionadas con la zona genital. Si las tiene, van a ser a nivel de compromiso vascular, situación que está siendo evaluada por los cirujanos de la institución. Fuente: LT10

Te puede interesar
17022024-acci

Choque entre un auto y una moto

Policiales 17 de febrero de 2024

El accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles Belgrano y Almafuerte de la ciudad de San Carlos Centro, cerca de la hora 11:15 de este sábado. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

28022024-policial

San Jerónimo Norte: Secuestraron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre tras requisa domiciliaria

Policiales 28 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría 3ra dependiente de la Unidad Regional XI procedieron al secuestro del armamento, en cumplimiento de disposiciones judiciales para el esclarecimiento de una causa de Abuso de Arma, Daño y Amenazas y Lesiones Leves Dolosas. El aprehendido, de 25 años, fue trasladado a sede policial, donde se oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.

15012023-moto

Recuperaron una motocicleta sustraída

Policiales 15 de enero de 2024

En la madruga del día domingo, un vecino de San Carlos Centro dio conocimiento a las autoridades policiales que tras dejar su motocicelta Zanella 150 en la vía pública, sin medidas de seguridad, la misma le fue sustraída por personas desconocidas.

08012023-accidente2

Accidente de tránsito

Policiales 08 de enero de 2024

Sucedió cerca de la hora 17:45 de este lunes, en calle Rivadavia casi Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.