San Agustín: Prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de una nena de 14 años

Se trata de un joven de 28 años señalado por abusar sexualmente de una menor el pasado domingo en los vestuarios de un club de la localidad del departamento Las Colonias.

Policiales 17 de enero de 2020
15012020-policial
15012020-policial

Un hombre de 28 años quedó en prisión preventiva por el abuso sexual contra una nena de 14 años. Según la investigación, el hecho ocurrió el pasado domingo en los vestuarios del club Independiente de San Agustín en el departamento Las Colonias.

La medida cautelar fue ordenada por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rosana Carrara, a raíz del pedido formulado por las fiscales Minniti y Del Río Ayala en la audiencia de medidas cautelares llevada a cabo ayer a mediodía.

“Entendemos que la jueza consideró suficiente –para la instancia procesal en la que estamos– cautelar el proceso con la privación de libertad del imputado”, sostuvo Minniti. Al hombre, se lo investiga como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.  

 

El hecho

“Se investiga el abuso sexual de una menor de edad cometido el pasado domingo 12 de enero aproximadamente a las 4 de la mañana en el Club Independiente, ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Brigadier López de la localidad de San Agustín”, recordó Minniti.

En este sentido, la funcionaria del MPA informó que “el imputado sorprendió a la niña , con quien no tenía relación alguna, en la zona de los vestuarios y la llevó por la fuerza a la zona de duchas, donde la agredió sexualmente”.

 

Denuncia

“Fueron los padres de la menor quienes denunciaron el delito en la comisaría de la zona, luego de que la niña le confesara lo sucedido en inmediaciones del club”, indicó Minniti. Asimismo, recalcó que “los casos de delitos sexuales son complejos y a veces las circunstancias no son óptimas para que la víctima pueda develar lo sucedido. No obstante, en este caso, la premura con la cual los padres de la víctima realizaron la denuncia permitió que la fiscalía actuara rápidamente”. Fuente: LT 10

Te puede interesar
20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

08012023-accidente2

Accidente de tránsito

Policiales 08 de enero de 2024

Sucedió cerca de la hora 17:45 de este lunes, en calle Rivadavia casi Lheritier de la ciudad de San Carlos Centro, un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

19022018-patrullero

Motociclista lesionado

Policiales 16 de enero de 2024

Un hombre de 35 años que circulaba en una moto en cercanías de la intersección de las calles Beck y Herzog e Islas Malvinas de la ciudad de San Carlos Centro sufrió un accidente de tránsito. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.