Zumba en el Anfiteatro del Paseo Parque

El Gobierno de San Carlos Centro se ha propuesto impulsar la práctica de ZUMBA en el Anfiteatro del Paseo Parque de la Ciudad, lugar que brinda las mejores condiciones y comodidades, especialmente en temporada estival para su desarrollo al aire libre.

Locales 14 de enero de 2020
14012020-zumba

Se trata de una disciplina con múltiples beneficios no sólo de carácter físico sino también social, emocional y cognitivo, una técnica que convierte baile, entrenamiento y diversión en una forma diferente de hacer ejercicio.

En dicho marco se invita especialmente a la comunidad a participar de las clases gratuitas que se ofrecen en el mencionado espacio los Miércoles a las 19:00 hs. Las mismas son de carácter libre y abiertas para todas las edades.

Te puede interesar
19032024-niñopornacer

Entregarán elementos que necesitan las familias que están por recibir a sus bebés

Locales 19 de marzo de 2024

La invitación en esta oportunidad viene de la mano del "Grupo Sancarlinos por la Vida” y como venimos trabajando en proyectos de acción entendemos que brindar tiempo es valioso no solo para colaborar sino entablar vínculos con quienes conforman y piensan propuestas para trasformar y mejorar algunos aspectos de la vida de quienes están en San Carlos o quienes se vinculan a esta ciudad por muchas razones.

11012023-obras

Importantes obras en la Escuela Nº 213

Locales 11 de enero de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO realiza constantes obras edilicias y mejoras estructurales en los edificios escolares de la ciudad, con el objetivo de optimizar permanentemente las condiciones de infraestructura educativa.

12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

25032024-colecta

Argentino te invita a donar

Locales 25 de marzo de 2024

En abril de cada año, el Departamento Institucional de Comunicación y Marketing del Club Atlético Argentinoorganiza una jornada de colecta de sangre e inscripción en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea,junto con el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

Lo más visto