Comenzó la colonia “En Vacaciones” para Adultos Mayores

Locales 07 de enero de 2020
Se realizó el acto de inicio de la colonia “En Vacaciones” para Adultos Mayores en el C.E.T. de la ciudad de San Carlos Centro, donde además se desarrollará la actividad dos veces por semana durante dos meses.
07012020-cet

La convocatoria se desarrolló está mañana, en la que la Directora del C.E.T. "Tati" Croatto pronunció palabras de bienvenida, presentó a los docentes a cargo de la colonia y agradeció muy especialmente al Intendente Juan José Placenzotti por continuar con la propuesta este año. 

Por su lado también el mandatario Juan José Placenzotti agradeció al Centro de Encuentro y Terapia para personas con capacidades diferentes por brindar las instalaciones, y de esta manera trabajar en conjunto entre municipio e institución, y resaltó además que en esta edición hay más de 30 adultos mayores que participarán en la actividad físico-recreativa que se desarrollará en el Complejo de Hidroterapia y también en el taller de estimulación cognitiva.

Esta iniciativa tiene por finalidad brindar un espacio con contención y asistencia profesional para que los adultos mayores puedan disfrutar de la temporada estival en forma segura en su comunidad. El acceso es gratuito y está habilitado a los adultos de 70 años en adelante.



 

Te puede interesar