Cursos gratuitos para el auto-conocimiento

Locales 02 de enero de 2020
Se entrega de manera libre y gratuita los cursos para el auto-conocimiento profundo y el desarrollo del potencial humano.
02012019-gnosis

Es un curso teórico-práctico de 23 clases, donde se abordan temas de gran profundidad psicológica, antropológica, filosófica y metafísica, ayudándonos a comprender que la naturaleza del ser humano tiene una profundidad mayor a la que conocemos normalmente.

Mediante este curso podremos comprender la estructura física, anímica y psíquica del ser humano, y adentrarnos en el conocimiento profundo de nuestras capacidades internas. Pero también de los aspectos psicológicos que nos limitan y condicionan para desarrollarnos plenamente.

 

Algunos temas a desarrollar

Karma - Reencarnación - El Despertar - Los Miedos y las Emociones Negativas - Meditación y Relajación - Chakras y Mantrams - Personalidad, Esencia y Ego - Leyes Meta-físicas y Biología Esotérica - Significado de los sueños - Viajes Astrales - Kabala - Inteligencia Emocional - Relaciones Humanas - El sabio uso de nuestra energía - Alquimia - Evolución e Involución

 

Gnosis

Es una verdadera escuela para la vida práctica, que nos ayuda a comprender quienes somos, que hay dentro nuestro y cómo podemos desarrollar el enorme potencial que yace dentro de cada uno de nosotros. La Gnosis es una sabiduría trascendental y transformativa.

 

Prácticas

En nuestros cursos aprenderemos ´técnicas de relajación, concentración, meditación, mantrams, ejercicios pránicos, técnicas para reducir el estrés, técnicas de desdoblamiento astral y muchas más técnicas de introspección que nos conducirán a la verdadera experiencia de nuestro mundo interior.

 

HORARIOS:

LUNES Y MIÉRCOLES 15.30 A 16.30 HS

LUGAR:SAN MARTIN 151-SAN CARLOS SUD

INICIO: LUNES 6 DE ENERO DE 2020 -15.30 HS

Te puede interesar