Temporada de pileta en San Carlos Norte

Desde la Comuna de San Carlos Norte se informa que ya está abierta y disponible la temporada de pileta en el predio de la Escuela Nº 357 Bernardino Rivadavia.

Locales 27 de diciembre de 2019
pileta-norte

La Comuna trabajó durante todo este 2019 para recuperar el espacio y así dejarlo en las mejores condiciones para esta temporada que se inicia, con los vestuarios, pintura y mantenimiento del predio, entre las tareas realizadas.

Todas las familias y los niños podrán disfrutar de un verano en la localidad, donde además será un espacio de encuentro para muchos niños y jóvenes durante los meses de receso escolar.

Te puede interesar
25032024-casa

Avanza la construcción de 13 nuevas viviendas del Programa Municipal de Hábitat

Locales 25 de marzo de 2024

La firme decisión del Intendente Juan José Placenzotti de continuar desarrollando acciones concretas, que, sostenidas en el tiempo como política de estado, permitan ir paliando el déficit habitacional de nuestra ciudad, ha determinado la continuidad del PROGRAMA MUNICIPAL DE HÁBITAT mediante el cual se destinan fondos propios del Municipio con el claro objetivo de facilitar el acceso de beneficiarios a terrenos y viviendas.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.