WhatsApp funcionará muy pronto sin conexión a internet

Un sitio especializado en tecnología aseguró que la actualización llegará pronto.

Tecnología 27 de diciembre de 2019
27082018-WhatsApp
27082018-WhatsApp

Una nueva noticia sobre WhatsApp ha llegado y nos ha alegrado la vida. Y es que según el sitio especializado WaBetaInfo, la aplicación funcionará sin necesidad de tener internet.

Así como lo lees, el portal de tecnología ha explicado que "la actualización de WhatsApp consiste en un sistema multi-plataformas que los usuarios aprovecharán para utilizar la app aunque el celular esté apagado".

iPhone, Android y iPad OS serán partícipes en esta nueva red de multi-plataforma, según ha revelado WaBetaInfo.

Así funcionará

El sistema se basará en los servicios de mensajes de texto o multimedia que ofrecen las operaciones como AT&T o Telcel, por lo que no necesitaría datos móviles o WiFi para funcionar, según explica el portal.

De esta manera el usuario accederá a su cuenta sin importar el dispositivo.

Por ahora se desconoce cuándo llegará esta actualización, pero según el sitio especializado ya es un hecho, solo queda esperar.

Te puede interesar
whats

WhatsApp oficializó el mayor cambio de diseño

Tecnología 02 de abril de 2024

La interfaz de la app de mensajería para Android se actualiza con una nueva barra de navegación inferior que es de color blanco y que cuenta con 4 pestañas, cada una con su respectivo icono: chats, novedades, comunidades y llamadas.

TEB2B770 - FOTO2

¿Qué es una red móvil y cómo funciona?

Tecnología 07 de febrero de 2024

La comunicación y el acceso a la información siempre fue un aspecto fundamental para el desarrollo de la humanidad, pero en la era digital donde los dispositivos móviles se han convertido en aliados para nuestro día a día, el acceso y los vínculos se potenciaron a lugares impensados tiempo atrás.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.