Este sábado 28 de diciembre continúa el Programa de Castraciones Masivas

Desde el inicio de la actual gestión, el Gobierno de San Carlos Centro, en el marco del Control de la Superpoblación de la Fauna Urbana y de lo establecido por la Ley Provincial. 13.383 reglamentada por el Ministerio de Salud, viene concretando planes de acción a los efectos de avanzar en la adecuación a la normativa vigente.

Política 26 de diciembre de 2019
26122019-castraciones

Las iniciativas de estas características necesitan ser abordadas en conjunto, en forma regional para que puedan surtir efecto, particularmente cuando versan sobre el control de población animal con altas tasas de migración interurbana.

En dicho marco se han dispuesto acciones concretas, entre ellas, seis campañas gratuitas de vacunación antirrábica y el Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias que se viene desarrollando en forma periódica y que ya alcanzó las 2.100 intervenciones a perros y gatos.

El Programa de Castraciones Masivas, Gratuitas y Obligatorias, tendrá continuidad este Sábado 28 de Diciembre a partir de las 08:30 hs. en el domicilio de Almafuerte 453 de nuestra ciudad. Los turnos se otorgarán por estricto orden de llegada, ese mismo día desde las 07:30 hs.

Te puede interesar
22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.