Pirotecnia: habrá música relajante en la TV para cuidar a las mascotas

El próximo 24 y 31 de diciembre, un canal de TV presentará una programación especial 10 minutos antes de la medianoche. Será entre las 20 y las 2 de la mañana de cada celebración.

Nacionales 21 de diciembre de 2019
21122019-mascotas

La señal de cable Animal Planet emitirá un programa especial para perros con contenidos creados para evitar que sufran los efectos de la pirotecnia en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La sensibilidad del oído de los perros y otros animales hace que sufran los sonidos de la pirotecnia habitual en los festejos del 24 y el 31. Por eso el canal dispondrá de seis horas continuas de una programación dedicada a los perros. Será entre las 20 y las 2 de la mañana de cada celebración.

Según se informó a través de un comunicado de la señal propiedad del grupo Discovery, los contenidos forman parte del catálogo del canal estadounidense DOG TV y fueron diseñados por científicos, veterinarios y expertos en perros.

Entre los estímulos visuales que mejor se adaptan a las características fisiológicas del perro, observaron que los paisajes naturales y las imágenes de otros perros que disfrutan de momentos felices eran muy útiles para tranquilizar su humor. Fuente: LT10

Te puede interesar
Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.