Asumieron un nuevo mandato

Ayer martes 10 de diciembre, en el despacho comunal, se realizó el acto de asunción de las autoridades electas.

Locales 11 de diciembre de 2019
comuna-norte

Víctor Cavallero renovó su mandato por dos años más al frente de la comuna. Junto a integrantes de la Comisión Comunal y empleados administrativos se realizó una lectura de los activos y pasivos y un repaso de las obras realizadas en estos dos últimos años de gestión.

La contadora comunal Claudia Gurman también presentó los balances, los cuales están a disposición de todo vecino que los quiuera consultar e hizo un repaso de cómo y en qué se invirtió el dinero, partidas que fueron llegando y demás detalles contables.

“Con el firme compromiso de continuar trabajando por el pueblo asumimos un nuevo mandato con responsabilidad y muchas ganas de seguir trabajando”.

Te puede interesar
01052020-arcosud

Renovación del Certificado UTA

Locales 05 de febrero de 2024

El área de ASSAL de la Comuna de San Carlos Sud informa que todos los vehículos que se utilicen para transportar sustancias alimenticias ya pueden realizar la renovación del certificado UTA.

02042024-malvinassud

Recordaron a los veteranos y caídos en Malvinas

Locales 02 de abril de 2024

En horas de la mañana de este martes, en la Plazoleta "2 de Abril" ubicada en la intersección de calles Carlos Beck Bernard y Sarmiento de San Carlos Sud, se recordó a veteranos y caídos en Malvinas.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.