Permanente acompañamiento a las instituciones

Locales 05 de diciembre de 2019
Es importante el acompañamiento que la Comuna de San Carlos Sud realiza a las instituciones de su localidad, no solo con aportes económicos o de materiales, sino que además con gestiones y trámites varios ante diferentes organismos.
05122019-intituciones

El Tiro Federal Argentino – Suizo viene llevando a cabo trabajos de restauración y ampliación en su edificio histórico.  Gracias a gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social mediante el Programa Buenas Prácticas comenzaron a recuperar la fachada, con la respectiva puerta de madera, además de la colocación del cielorraso del alero del futuro campo de tiro de 50 metros.

En el Club Ciclista San Carlos se comenzó a poner a punto el velódromo de piso de tierra para poder comenzar a realizar prácticas deportivas de ésta disciplina, por tal motivo aportamos maquinaria y personal especializado para proceder a limpiar el terreno, dibujar nuevamente el óvalo, y el posterior tratamiento del piso de tierra.

En la Sociedad de Canto “Harmonie” se colaboró con materiales para la construcción de un parrillero en altura, para una mejor comodidad de los asadores, y principalmente por un requerimiento de la ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) ya que prohíben asar en parrillas tan cercanas al piso.

El Club Deportivo Unión Progresista también fue beneficiado con recursos del Programa Provincial “Buenas Prácticas”, construyendo la cancha de césped sintético de fútbol 5 en su Polideportivo, además de colaborar con maquinaria especial para nivelación de suelo.

Te puede interesar