Black Friday 2019: qué hacer para conseguir las mejores ofertas

En la vorágine de descuentos es importante tener en cuenta algunas sugerencias para no perderse en la avalancha de avisos.

Nacionales 28 de noviembre de 2019
28112019-blakfriday

El Black Friday 2019 de Estados Unidos, que incluye las mayores ofertas en el año, será este viernes 29 de noviembre. Sin embargo, este día de grandes promociones cruzó fronteras y ya se encuentra establecido en varios países como la Argentina.

Si bien el nombre hace alusión al día viernes, muchos negocios y marcas ponen a disposición una variada oferta de descuentos en la semana previa y en los días posteriores.

En esta nueva edición del Black Friday se podrán encontrar ofertas y promociones en diversos rubros, pero en la vorágine de descuentos es importante tener en cuenta algunas sugerencias para no perderse en la avalancha de avisos.

Consejos para encontrar buenas ofertas en el Black Friday:

Comparar los precios de los productos, para ello existen sitios que realizan un relevamiento de precios de un mismo producto a lo largo de los últimos meses.
Evitar compras innecesarias. La tentación por los descuentos puede llevar a consumir productos que no estaban en el radar de búsqueda inicial. Es necesario controlar ese impulso para enfocarse en lo verdaderamente necesario.
Consultar las condiciones de compra y envío. Es importante chequear las condiciones de devolución, reembolso de productos y el tipo de envío. Además, conviene conservar mensajes o capturas de pantalla del producto y su precio.
Chequear que se un sitio seguro.La compra digital y el ingreso de datos de tarjeta de crédito debe realizarse a través de un sitio seguro. Para ello, hay que corroborar que la página de compra tenga el logo de candado, correspondiente a un sitio seguro. Fuente: LN - LT10

Te puede interesar
Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.