Cierre de inscripciones de aspirantes para Guías de Turismo Local

Locales 27 de noviembre de 2019
El Gobierno de San Carlos Centro informa que este Viernes 29 de Noviembre se producirá el cierre de inscripciones para los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local a partir del año próximo. Quienes aún no se hayan registrado podrán hacerlo hasta la fecha señalada en la Sede de la Administración Municipal de 7 a 12:15 hs.
15112019-turismo
15112019-turismo

Se recuerda que, como requisitos básicos, los aspirantes deberán ser mayores de 21 años, con estudios secundarios completos y disponibilidad horaria. Se valorará toda formación relacionada a la actividad y especialmente la realización de los cursos gratuitos de Turismo que se desarrollan actualmente en el Campus Universitario Municipal a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual del Punto Digital San Carlos Centro.

Aquellos que resulten preseleccionados recibirán la correspondiente capacitación que se llevará adelante en Enero, cuya evaluación teórico-práctica finalmente determinará la admisión de los postulantes y la consecuente conformación del plantel para la conducción de las visitas turísticas que arriban a nuestra ciudad.

Te puede interesar