Funciona a pleno el Centro de Evaluación Deportiva

El Gobierno de San Carlos Centro informa que se encuentra en pleno funcionamiento y a total disposición de la comunidad el Centro de Evaluación Deportiva con sede en el Paseo Parque de la Ciudad; servicio abierto y gratuito destinado a la prevención en salud para todas aquellas personas que realizan actividad físico-deportiva.

Locales 20 de noviembre de 2019
21082018-centro
21082018-centro

De esta forma se destaca la importancia de los chequeos de aptitud para el ejercicio seguro y responsable. Mediante la medicina preventiva se detectan posibles enfermedades y / o impedimentos para llevar a cabo actividad física, por lo que dichos controles resultan condición elemental previa al inicio de cualquier deporte o disciplina y para tranquilidad no sólo de quien la realiza sino también de las instituciones, técnicos, profesores y demás involucrados.

Cabe destacar que el objetivo perseguido es el de sumar beneficios y no competir con quienes puedan estar realizando tareas similares en el medio o quienes pretendan hacerlo de manera privada.

La atención por parte de los profesionales a cargo se realiza Lunes y Miércoles de 14:00 a 19:00 hs.

Te puede interesar
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

14032024-GUIAS

Capacitación de aspirantes a guías de turismo local

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro dio inicio a la capacitación de aspirantes a Guías de Turismo Local para el período 2024. La misma se desarrolla en las instalaciones del Campus Universitario Municipal, con numerosas asistentes y un alto nivel de interés por parte de las mismas.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

Lo más visto
15042024-accidente

Último momento: Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.