Incendio en una vivienda

El hecho ocurrió cerca de la hora 11:30 de este sábado, en una vivienda ubicada en la calle Beck Bernard al 490 de San Carlos Sud. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 16 de noviembre de 2019
16112019-bomberos

Allí, se produjo un incendio, que se suscitó al parecer por una garrafa encendida, en un solo ambiente destinado a una cocina- lavadero en donde hubo daños materiales, especificó el Subcomandante de Bomberos Voluntarios Fabián Osta a nuestro medio de comunicación. 

El servidor público además precisó que intervino primero una unidad que casualmente estaba en esa localidad pero después se solicitó refuerzo de otras unidades para finalmente extinguir el foco ígneo. De igual modo informó el bombero que afortunadamente no hubo personas lesionadas. 

Te puede interesar
14022024-accidente

Motociclista lesionada

Policiales 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

20022024-desa

Apareció María Lorena Brun

Policiales 21 de febrero de 2024

Afortunadamente la familia de María Lorena Brun, informó a la policía, que logró tener contacto con su hermana en la ciudad de Santa Fe, la cual manifestó que se encuentra en buen estado de salud.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.