Cursos libres y gratuitos de autoconocimiento

Locales 16 de noviembre de 2019
Se realizarán cursos libres y gratuitos de autoconocimiento en San Carlos Sud. Los mismos darán inicio el miércoles 4 de diciembre a la hora 20:30 en San Martín 151. Para mayor información comunicarse con los teléfonos 3404-653606/3564-660233.
09092019-gnosis
09092019-gnosis

La Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América Confederada (A.G.E.A.C.A.C.) entrega de manera libre y gratuita sus Cursos para el auto-conocimiento profundo y el desarrollo del potencial humano.

Es un Curso teórico-práctico de 23 clases, donde se abordan temas de gran profundidad psicológica, antropológica, filosófica y metafísica, ayudándonos a comprender que la naturaleza del ser humano tiene una profundidad mayor a la que conocemos normalmente.

Mediante este curso podremos comprender la estructura física, anímica y psíquica del ser humano, y adentrarnos en el conocimiento profundo de nuestras capacidades internas. Pero también de los aspectos psicológicos que nos limitan y condicionan para desarrollarnos plenamente.

Algunas temáticas del curso

En este curso, a cargo de instructores avalados por la Institución, iniciamos un recorrido a través de la amplia temática abordada por el conocimiento gnóstico, donde encontraremos temas como:

- El Conocimiento Interior, la sabiduría milenaria.

- Los aspectos que se manifiestan en nuestro mundo interior y exterior: la personalidad, la esencia y el ego. El despertar de la conciencia, sus capacidades y la liberación psicológica.

- Las leyes metafísicas que nos rigen y que determinan nuestro destino, el Karma y Dharma, el retorno, la recurrencia, la reencarnación, la evolución e involución, etc.

- Nuestros defectos psicológicos más condicionantes: nuestros miedos, complejos e inseguridades, nuestras emociones negativas de odio, rencor, envidia, codicia, nuestros malos hábitos, vicios y conductas negativas. Conoceremos las técnicas de auto-conocimiento y auto-descubrimiento para comprender estos elementos y erradicarlos definitivamente de nuestra vida.

- Conoceremos también nuestra biología esotérica o interna donde hablaremos de nuestros centros psico-fisiológicos, nuestros Chakras, nuestra constitución interna con sus distintos cuerpos y dimensiones.

- Desarrollaremos técnicas de autoconocimiento para adentrarnos en nuestro mundo interior y conocer sus maravillas y sus infinitas posibilidades, aprenderemos técnicas de relajación, concentración, mantrams, runas, la ciencia pránica, técnicas para reducir el estrés, técnicas de desdoblamiento astral.

- Hablaremos sobre las Relaciones Humanas, sobre cómo alimentarnos correctamente, sobre como tener y producir una energía apta para nuestra vida y nuestra transformación y regeneración física, psicológica y espiritual, conociendo la alquimia de los antiguos sabios y su sentido profundo de transformación y superación interior.

 

 

Te puede interesar