Cursos libres y gratuitos de autoconocimiento

Se realizarán cursos libres y gratuitos de autoconocimiento en San Carlos Sud. Los mismos darán inicio el miércoles 4 de diciembre a la hora 20:30 en San Martín 151. Para mayor información comunicarse con los teléfonos 3404-653606/3564-660233.

Locales 16 de noviembre de 2019
09092019-gnosis
09092019-gnosis

La Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América Confederada (A.G.E.A.C.A.C.) entrega de manera libre y gratuita sus Cursos para el auto-conocimiento profundo y el desarrollo del potencial humano.

Es un Curso teórico-práctico de 23 clases, donde se abordan temas de gran profundidad psicológica, antropológica, filosófica y metafísica, ayudándonos a comprender que la naturaleza del ser humano tiene una profundidad mayor a la que conocemos normalmente.

Mediante este curso podremos comprender la estructura física, anímica y psíquica del ser humano, y adentrarnos en el conocimiento profundo de nuestras capacidades internas. Pero también de los aspectos psicológicos que nos limitan y condicionan para desarrollarnos plenamente.

Algunas temáticas del curso

En este curso, a cargo de instructores avalados por la Institución, iniciamos un recorrido a través de la amplia temática abordada por el conocimiento gnóstico, donde encontraremos temas como:

- El Conocimiento Interior, la sabiduría milenaria.

- Los aspectos que se manifiestan en nuestro mundo interior y exterior: la personalidad, la esencia y el ego. El despertar de la conciencia, sus capacidades y la liberación psicológica.

- Las leyes metafísicas que nos rigen y que determinan nuestro destino, el Karma y Dharma, el retorno, la recurrencia, la reencarnación, la evolución e involución, etc.

- Nuestros defectos psicológicos más condicionantes: nuestros miedos, complejos e inseguridades, nuestras emociones negativas de odio, rencor, envidia, codicia, nuestros malos hábitos, vicios y conductas negativas. Conoceremos las técnicas de auto-conocimiento y auto-descubrimiento para comprender estos elementos y erradicarlos definitivamente de nuestra vida.

- Conoceremos también nuestra biología esotérica o interna donde hablaremos de nuestros centros psico-fisiológicos, nuestros Chakras, nuestra constitución interna con sus distintos cuerpos y dimensiones.

- Desarrollaremos técnicas de autoconocimiento para adentrarnos en nuestro mundo interior y conocer sus maravillas y sus infinitas posibilidades, aprenderemos técnicas de relajación, concentración, mantrams, runas, la ciencia pránica, técnicas para reducir el estrés, técnicas de desdoblamiento astral.

- Hablaremos sobre las Relaciones Humanas, sobre cómo alimentarnos correctamente, sobre como tener y producir una energía apta para nuestra vida y nuestra transformación y regeneración física, psicológica y espiritual, conociendo la alquimia de los antiguos sabios y su sentido profundo de transformación y superación interior.

 

 

Te puede interesar
12122023-gimnasia

Mañana jueves: Gimnasia al aire libre

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa la propuesta de actividad física y recreativa que tiene como objetivo impulsar la práctica del deporte e invitar a disfrutar de los emblemáticos espacios verdes de la ciudad.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.