Inscripción de aspirantes para Guías de Turismo Local

El Gobierno de San Carlos Centro convoca a los interesados en desempeñarse como Guías de Turismo Local para el período 2020, a registrar su inscripción, hasta el 29 de Noviembre, en la Sede de la Administración Municipal durante los días y horarios de atención al público.

Locales 15 de noviembre de 2019
15112019-turismo

Como requisitos básicos, los aspirantes deberán ser mayores de 21 años, con estudios secundarios completos y disponibilidad horaria. Se valorará toda formación relacionada a la actividad y especialmente la realización de los cursos gratuitos de Turismo que se desarrollan actualmente en el Campus Universitario Municipal a través de la Plataforma de Aprendizaje Virtual del Punto Digital San Carlos Centro.


Quienes resulten preseleccionados recibirán la correspondiente capacitación que se llevará adelante en Enero, cuya evaluación teórico-práctica finalmente determinará la admisión de los postulantes y la consecuente conformación del plantel para la conducción de las visitas turísticas que arriban a nuestra ciudad.

Te puede interesar
11042024-curso

Comenzó la capacitación en soldadura inicial

Locales 11 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

08032024-mujer

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Locales 08 de marzo de 2024

Cada 8 de Marzo nos invita a reflexionar sobre los avances logrados en la gran lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos, a celebrar la valentía y la determinación de quienes han jugado un papel clave en la historia, a agasajarlas, a reconocer su cuantiosa labor en todos los ámbitos, a destacar su rol en el desarrollo de la sociedad, realzando su valor humano dentro de la misma y muy especialmente en nuestras familias.

08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.