Pirola: “Sumar a las instituciones, es aportar al desarrollo de las comunidades”

“Sumar a las instituciones es aportar al desarrollo de las comunidades de las que forman parte, ya que son motor importantes de transformaciones y logros que generan un impacto positivo, de ahí que los aportes que se puedan sumar a partir del Programa de Fortalecimiento Institucional siempre son destinados a acompañar el desarrollo de nuestras instituciones” explicó el Senador Pirola al finalizar una nueva recorrida por localidades de Las Colonias que en esta oportunidad incluyó Las Tunas, Franck y Pujato Norte.

Política 15 de noviembre de 2019
15112019-pirola

Comprometido con todos.

“Efectivamente un sello de mi manera de trabajar es hacerlo con todos quienes con buena voluntad priorizan y ponen por delante la búsqueda de soluciones, en esto nunca hubo distingo partidario de ahí que todos y cada uno de los intendentes y presidentes comunales de Las Colonias sientan este acompañamiento para trabajar de manera conjunta y complementaria en mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades” comentó al legislador provincial al hacer mención de los encuentros que mantuvo con cada uno de los presidentes comunales al visitar cada localidad.

Las Instituciones.

En esta oportunidad las instituciones beneficiadas con los aportes que surgen del Programa de Fortalecimiento Institucional fueron, la Escuela N° 322 de Las Tunas, la Fraternal de Franck y la Capilla Isidro Labrador de Pujato Norte.

Rendir Cuentas, en Primera persona.

“Es muy alentador la respuesta que obtenemos de esta iniciativa que denominamos En primera persona, son muchos quienes suman su número de teléfono para recibir una rendición de cuentas semanal de las actividades realizadas en función del cargo con el que me distinguieron quienes quieran participar y hacer crecer esta nueva experiencia pueden hacerlo siguiendo este link y así podrán recibir de manera permanente el resumen de actividades semanales” invitó el Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

15122023-pirola

Pirola le da continuidad a un trabajo con todos y en positivo

Política 30 de diciembre de 2023

“Llegamos a fin de año dándole continuidad y potenciando, desde el 10 de diciembre en adelante, una manera de hacer que la mayoría de los vecinos de Las Colonias reconocieron y convalidaron en las urnas, una forma de representar sus intereses trabajando con todos y siempre en positivo” respondió al ser consultado, el Senador Pirola.

14122023-concejo2023

Sesiona el Concejo Municipal

Política 20 de diciembre de 2023

El día 21 de Diciembre de 2023 a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día:

17012023-pirola

Pirola presente en Elisa y Santo Domingo

Política 17 de enero de 2024

“Con todo mi equipo trabajamos en facilitar el camino para que los nuevos funcionarios de la administración Pullaro conecten de manera eficiente con las expectativas e inquietudes de nuestros gobiernos locales. He comprobado que este trabajo positivo beneficia a los gobiernos provinciales en la toma de mejores decisiones” explicó el representante de los intereses de Las Colonias.

Lo más visto
18032024-dengue

Medidas preventivas contra el dengue

Locales 18 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO desarrolla constantes acciones para el control y la prevención del contagio del Dengue, enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti, mosquito que se cría en recipientes que contienen agua clara y quieta presentes tanto en el interior de las casas como en patios y jardines.

18032024-bici2

Robaron una bicicleta

Policiales 18 de marzo de 2024

Autores desconocidos sustrajeron el rodado en horas de la tarde-noche del sábado pasado, de una vivienda ubicada en Bulevar Torelli 333 de la ciudad de San Carlos Centro. El Urbano. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.