Auditorías Integradas de Seguridad Alimentaria

El Gobierno de San Carlos Centro, a través del Área de Seguridad Alimentaria, realiza periódicamente Auditorías Integradas sobre Vehículos de Transportes de Alimentos que circulan por la Ruta Provincial N°6 en el acceso norte de la ciudad.

Locales 13 de noviembre de 2019
13112019-assal

Estas acciones están comprendidas en el Programa de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria y de las mismas participan Auditores de Seguridad Alimentaria, Inspectores Municipales y personal del Comando Radioeléctrico.

De esta manera se procede al control de alimentos que ingresan a la localidad como así también de aquellos que se fabrican aquí y son transportados a distintos puntos de la provincia y el país.

Tal como lo establece el Código Alimentario Argentino, se verifica la documentación de habilitación del vehículo y el carnet de Manipulador de Alimentos, se constatan temperatura de los alimentos, procedencia, rotulación reglamentaria y condiciones de higiene de los mismos.

Recientemente, se inspeccionaron 20 vehículos de los cuales 11 corresponden a transportistas de sustancias alimenticias (productos cárnicos, de almacén, golosinas y lácteos, entre otros).

Te puede interesar
agua

Información importante de Copapos de San Carlos Sud

Locales 07 de febrero de 2024

Copapos de San Carlos Sud informa que durante el período de pruebas de garantía de la obra del acueducto Desvío Arijón - Rafaela, debido a fallas técnicas, no se encuentra impulsando agua a nuestra localidad como estaba previsto.

15023024-sud1

Obras en el ingreso sur de la localidad

Locales 15 de marzo de 2024

Se están realizando obras de gran magnitud en el ingreso sur de nuestra localidad, la misma consiste en el entubado de los desagües pluviales a cielo abierto y cámaras de alcantarilla, proyectándose a futuro la construcción de vereda y parquizado que siga embelleciendo San Carlos Sud.

08042024-peluqueria

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 08 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios en el marco de los distintos cursos y talleres que de manera totalmente gratuita se dictan en las distintas dependencias Municipales.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.