Excelente desempeño del Club Central en el Torneo Sarmientito

Este pasado fin de semana las categorías de fútbol infantil 2007 y 2010 del Club Central San Carlos participaron del torneo Sarmientito, obteniendo un excelente desempeño:

Polideportivo 12 de noviembre de 2019
12112019-central

En la Categoría 2007, Central San Carlos se consagró Campeón de Copa de Oro.

En la Categoría 2010. Copa de Plata - Octavos de Final

El equipo empató 1 a 1 ante Atlético Pilar y pasó a penales a la instancia de Cuartos de Final. Allí se enfrentaron a Vecinal Pedroni de Gálvez, donde perdieron por 3 a 0.

"Desde el club felicitamos a todos los chicos y profesores por el desempeño y comportamiento durante el torneo. Agradecemos a los padres por el apoyo y acompañamiento durante el fin de semana".

 

 

Te puede interesar
SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.