El Gobierno de San Carlos Centro entregará $ 182.000 a la Fundación Santafesina Virgen de Luján

El Gobierno de San Carlos Centro, por tercer año consecutivo, organizó la Caminata Solidaria contra el Cáncer. La concentración se realizó frente a la sede de la Fundación Santafesina Virgen de Luján para culminar el recorrido en el Paseo Parque de la Ciudad.

Locales 10 de noviembre de 2019
10112019-caminata1

Excelente marco de público se reunió en horas de la tarde de este domingo para participar de este recorrido, que tiene como objetivo primordial la concientización y sensibilización en la lucha contra el cáncer, y además colaborar con esta fundación local que tanto trabaja para llevar soluciones a quienes padecen la enfermedad.

La convocatoria culminó en el Paseo Parque de la Ciudad en donde la Presidenta de la institución Carmen de Martínez se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento al igual que el Intendente Jorge Placenzotti que anunció, además, que el Gobierno de San Carlos Centro otorgará la suma total de $ 182.000  en los próximos días a la Fundación Santafesina Virgen de Luján, ya que por cada participante se dará $200 y formaron parte de este encuentro 910 personas.

10112019-caminata3
10112019-caminata2

Te puede interesar
21022024-aula

Trabajos en las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359

Locales 21 de febrero de 2024

Con el objetivo de trabajar mancomunadamente con los establecimientos educativos de nuestra localidad y contribuyendo junto al personal directivo para que los docentes y alumnos puedan trabajar y estudiar en óptimas condiciones, la Comuna de San Carlos Sud realizó el recambio de luminarias mejorando y optimizando la iluminación de las aulas de la Escuela Manuel Belgrano Nº 359.

BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.