Importantes obras en el Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos

Polideportivo 06 de noviembre de 2019
Se están llevando a cabo importantes obras en la centenaria institución de San Carlos Sud, con recursos propios y aportes recibidos del Programa Provincial de Buenas Prácticas.
06112019-tiro

Los trabajos incluyen colocación de piso cerámico en la galería de tiro de 50 metros y terminaciones de cemento en línea de tiro. Habilitación de un pasillo que comunicará a futuro la actual galería con el stand de 25 metros e instalación del cielorraso de madera en el alero exterior de la galería.

También se instalarán dos aires acondicionados que fueron donados por el Vicegobernador Carlos Alcides Fascendini para que los deportistas puedan seguir su entrenamiento en el verano.

Después se seguirá con el salón principal donde se colocarán piso y terminaciones.

 

Programa Buenas Prácticas

Este Programa se orienta a atender las diferentes problemáticas que presentan los gobiernos locales y las organizaciones de la sociedad civil, mediante una estrategia de intervención diversificada.

El mismo contempla las particularidades regionales y locales y está orientado a generar mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación para los espacios sociales donde se desarrollan iniciativas de tipo comunitarias (recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de atender a los sectores de la población con mayores indicadores de vulnerabilidad social y con diversas carencias.

06112019-tiro2

Te puede interesar