Sin bancos este miércoles: ¿qué operaciones se podrán hacer y cuáles no?

El 6 de noviembre se conmemora el Día del Bancario por lo que los bancos permanecerán cerrados y las operaciones de mercado se verán afectadas.

Zonales 05 de noviembre de 2019
05112019-banco1

Este miércoles los bancos permanecerán cerrados por conmemorarse el día del trabajador bancario. Por esta razón las operaciones cambiarias se verán afectadas en su normal funcionamiento, además de que todas las sucursales permanecerán cerradas.

De esta manera, quienes necesiten realizar operaciones de extracción de dinero podrán hacerlo sólo por cajero automático.

A su vez, los mercados funcionarán limitados. La operatoria habitual de transferencias monetarias se verá afectada y no se podrán realizar depósitos ni extracciones monetarias de pesos ni dólar MEP, que consiste en la compra de bonos en la Bolsa porteña con pesos y su posterior venta en dólares.

Asimismo, no habrá concertación de operaciones, por lo que en el caso de BYMA, la Bolsa y Mercado de Valores, se podrán realizar operaciones que no liquiden el día 6/11, ni que requieran integración de garantías.

De igual modo, en el Mercado Argentino de Valores, se podrán concertar operaciones pero no habrá liquidaciones y en Rofex no habrá negociación de los productos de futuros de monedas.

Por último, en los fondos comunes de inversión no habrá actividad, por lo que no se tomarán órdenes de suscripciones ni rescates. Fuente: LT10

Te puede interesar
22022024-pensiones

Dieron a conocer el cronograma de pago de las pensiones sociales

Zonales 22 de febrero de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el miércoles 28 de febrero se efectuarán los pagos de las pensiones sociales (Ley N° 5110), Expresos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Excombatientes de Malvinas.

0512023-prision

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su hija y de la hija de su expareja en Gálvez

Zonales 05 de marzo de 2024

La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal que investigó los ilícitos es Marcelo Nessier, quien representó al MPA en el debate junto con el fiscal Alejandro Benítez. “Pudimos demostrar que, además de las agresiones sexuales, el condenado le mostraba a las víctimas videos pornográficos en los que estaban involucrados animales, y a una de ellas la obligó a realizar una práctica de este tipo con la mascota de un vecino”, indicó Nessier.

27022024-galvez

Gálvez: Delito cometido por menores de edad

Zonales 27 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez se encontraba realizando patrullaje preventivo y observaron a tres masculinos menores de edad, que al percatarse de la presencia policial salieron a veloz carrera hacia el sector posterior de la terminal de trenes y luego retomaron hacia calle Colón donde se les dio alcance.

Lo más visto