Taller sobre "Amor- Oralidad"

Locales 05 de noviembre de 2019
El sábado pasado se desarrolló el tercer módulo del Taller de BioPsicoLaboral que se denominó Amor- Oralidad en el Salón de Usos Múltiples del Club Central San Carlos, en horas de la tarde.
05112019-alina

La Acompañante y Diplomada en BioNeuroEmoción Alina Soledad Amaya y el Acompañante en BioNeuroEmoción Rubén Felipe disertaron sobre esta temática "Amor- Oralidad" a un público aproximado de 40 personas que provinieron de distintas localidades y también de San Carlos. 

En este sentido Alina manifestó que hace cerca de un año que dicta estos talleres que convocan a gente de distintos lugares "esto significa que la gente busca conciencia, reinventarse y aprehender la biología del ser humano para adentrarse y transcender en todo lo que lo bloquea a diario, en lo laboral, enfermedades, en la conducta, etc".  

En tanto Rubén especificó que "estos talleres son muy prácticos, consisten en una base teórica muy resumida y después comenzamos con la práctica a través de las historias de las personas que vienen a este encuentro, esto quiere decir que nos servimos de las historias personales de cada uno y comenzamos a trabajar en ello y a acompañar cada situación". 

El Taller de BioPsicoLaboral cuenta con cuatro módulos, el Módulo 1 se denominó "Abundancia" y se dictó el sábado 10 de agosto, el  Módulo  2  "Motivación" se desarrolló el sábado 14 de septiembre, el Módulo 3 "Amor-Oralidad" que se expuso el sábado 26 de octubre y el Módulo 4 "Rendimiento $"  que se disertará el sábado 23 de noviembre próximo. 

Por consultas comunicarse con Alina Soledad Amaya. Acompañante y Diplomada en BioNeuroEmoción al teléfono 03404-15437577.

 

Te puede interesar