La Orquesta Filarmónica “Aarón Castellanos” se presentó en la Sociedad Italiana

En el marco de los festejos patronales, el Gobierno de San Carlos Centro invitó, con entrada libre y gratuita, al Concierto de la Orquesta Filarmónica “Aarón Castellanos” de la ciudad de Esperanza, que se realizó en la Sociedad Italiana de San Carlos Centro, en horas de la noche de este domingo, con la sala repleta de público.

Locales 03 de noviembre de 2019
WhatsApp Image 2019-11-03 at 19.55.09

Allí la Orquesta Filarmónica “Aarón Castellanos” que cuenta con la dirección del Maestro Jorge Rizzo brindó un completo y variado repertorio que comenzó con el Himno Nacional Argentino, y continuó con Intermezzo, Caballería Rusticana, Pequeña Obra Orquestal y Cinema Paradiso, entre otros. 

Todos pudieron disfrutar del ensamble instrumental, recientemente reconocido por la Cámara de Senadores de la Provincia, que está integrado por músicos de Esperanza, San Carlos, Sauce Viejo, Santo Tomé y Santa Fe, junto a miembros de la Orquesta Sinfónica Provincial.

03112019-orquesta



 

Te puede interesar
15032024-esta1

Demarcación y pintura de dársenas de estacionamiento

Locales 15 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad. En dicho marco, se encuentra llevando a cabo tareas de demarcación y pintura de dársenas para estacionamiento de vehículos en la zona céntrica.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Locales 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

CAPACITACIONES

Más capacitaciones gratuitas en oficios

Locales 07 de marzo de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro continúa con el desarrollo de Capacitaciones en Oficios relacionados a la Mecánica en sus diferentes ramas, en coordinación con la Asociación Mecánicos y Afines (A.M.A.).

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

17042024-fuerzadeloshechosduelo

Duelo por el fallecimiento de Ana María Miño

17 de abril de 2024

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ana, integrante de nuestro Partido desde su fundación. Dios la reciba en el cielo. Abrazo desde el corazón a toda su familia.

CONCEJO-2024

Sesiona el Concejo Municipal

Política 17 de abril de 2024

El día 18 de Abril a las 12:00 hs., se reunirá el Concejo Municipal en Sesión Ordinaria, a fin de desarrollar el siguiente Orden del Día: