Obra de teatro "Mi suegra está loca, loca, loca"

El sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas en el Cine Teatro Rivadavia de San Carlos Centro se presentará la obra de teatro "Mi suegra está loca, loca, loca".

Locales 03 de noviembre de 2019
03112019-obra

La obra está ambientada en la década del 70.

Fito está de novio con Bibi y quiere dejarla. Pero su suegra, Lola, tiene mucha astucia y mucho deseo de ser suegra. Bibi encuentra pruebas de la infidelidad de Fito, quien  la  engaña  nada menos que  con  Alicia,  la  mujer  de  su  mejor  amigo,  el  Dr.  Muñoz.  Parece  que  el  engaño  no  es  tal.  Todo  esto  genera  una serie  de  enredos,  presenciados  por Antonia,  una  mucama  que  se  mete  en  todo.

Risas y emoción se van alternando desde el principio hasta el final de la obra.

Te puede interesar
02022024-VIRGEN

Hoy viernes fiesta de la Virgen de la Candelaria

Locales 02 de febrero de 2024

El Gobierno de San Carlos Centro informa, que con motivo de conmemorarse HOY VIERNES la Fiesta de la Virgen de La Candelaria, coincidiendo con la presentación del Señor y la purificación ritual de María, lo que se conoce como “Fiesta de las Luces”, se celebrará la tradicional misa al aire libre frente a la imagen de nuestra madre ubicada en San Martín y Pje. Isidoro Mulin, en el Acceso Norte de la ciudad.

Lo más visto
27032024-pagos

Cronograma de pago de haberes de marzo

Zonales 27 de marzo de 2024

Los estatales de la Provincia lo percibirán desde el miércoles 3. Personal policial y pasivos que cobren hasta $ 538.000 podrán disponer de sus haberes desde este jueves 28 de marzo.