Allanamiento con secuestro de elementos y un aprehendido

Por distintos hechos delictivos ocurridos en la ciudad de San Carlos Centro, la policía local ha realizado tareas investigativas y en la siesta de este jueves con la correspondiente orden de allanamiento expedida por el Dr. Alejandro Benítez, Fiscal de la 1º circunscripción con asiento en la ciudad de Esperanza, se procedió a la requisa en una vivienda ubicada en calle Lorenzo Novero al 600. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Policiales 31 de octubre de 2019
31102019-operativo

Allí se procedió al secuestro de elementos de interés en los hechos que se investigan y a la aprehensión de un masculino, el cual cuenta con numerosos antecedentes policiales.



Te puede interesar
27022024-acci2

Vuelco en Ruta Nº 6

Policiales 27 de febrero de 2024

Ocurrió un accidente de tránsito en Ruta Nº 6 en jurisdicción de San Carlos Norte, cerca de la hora 20:00 de este martes. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

14012023-accidente

Choque en Belgrano e Islas Malvinas

Policiales 14 de enero de 2024

Intervinieron una moto y un auto. Bomberos trasladaron a una persona lesionada. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

06022024-policia

Agradecimiento de la Cooperadora Policial a la Municipalidad

Policiales 06 de febrero de 2024

La Asociación Cooperadora Policial de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico zona Sur desea expresar su profundo agradecimiento al Gobierno de San Carlos Centro por el valioso aporte realizado en la reparación de los siguientes móviles policiales:

Lo más visto