Pirola: “El sumar calidad de vida a nuestras comunidades es fruto del hacer juntos”

“Nada de todo lo realizado en materia de gas natural domiciliario se hubiera podido realizar sin el trabajo conjunto y colaborativo de todos los involucrados que pusimos lo mejor de nosotros para impactar positivamente transformando la realidad de La Pelada en este caso y que a partir de hoy cuenta con esta posibilidad que mejora la calidad de vida de sus habitantes no sólo en lo inmediato sino que permite soñar con un futuro de crecimiento y desarrollo a partir de esta importante obra” enfatizó el Senador Pirola.

Política 25 de octubre de 2019
25102019-pirola

“Estoy convencido que el trabajo común fortalece resultados positivos en nuestras comunidades y por ello hoy es día de agradecer entonces a José María González y María Inés Drincovich de Litoral Gas que supieron escuchar y empatizar con la solicitud realizada y al Director Nacional de Transporte y Medición de Hidrocarburos Marcelo Busse por su buena predisposición en todo este proceso que generó este nueva concreción en favor de los vecinos de La Pelada, como ocurriera la semana pasada en Elisa y María Luisa, logros que necesitamos repetir para seguir mejorando la calidad de vida en nuestra región y ser tierra de nuevas oportunidades. También quiero resaltar el espacio donde estamos habilitando el servicio, como es la escuela Primaria donde con una inversión importante entre la cooperadora escolar, la comuna y quien les habla a través de un aporte del Fondo de Fortalecimiento Institucional  hoy el comedor escolar ya cuenta con sus instalaciones listas para su uso” afirmó el legislador provincial.

“También quiero sumarme y reafirmar las palabras del Presidente Comunal César Mathey, invitándo a los vecinos y vecinas a seguir trabajando todos juntos para continuar avanzando por un presente y un futuro de desarrollo y crecimiento para el pueblo de La Pelada” cerró el Senador Rubén Pirola.

Te puede interesar
09022024-reunion

Reunión con autoridades de Aguas Santafesinas

Política 09 de febrero de 2024

En el día de ayer, la Presidente Comunal Dra. Florencia Primo, junto a demás autoridades comunales y municipales mantuvo una reunión con la Presidente de Aguas Santafesinas, Anahí Rodríguez y demás miembros del Directorio de la empresa.

27022024-charla

Permanentes capacitaciones en seguridad vial

Política 27 de febrero de 2024

El CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR y EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL del GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, operan constantemente no solo como instructores, evaluadores y gestores de trámites de emisión de las Licencias de Conducir, beneficiando a vecinos de la ciudad y la amplia región, sino también como capacitadores y generadores de conciencia vial.

02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

Lo más visto
ScreenHunter_046

Descubren que policías de una Brigada de Esperanza compraban droga a un narco y la distribuían en búnkeres de Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín

Policiales 23 de abril de 2024

Para los fiscales, la actividad clandestina de los “poli narcos” se llevó a cabo cuanto menos desde septiembre del 2022 hasta el 23 de mayo del 2023 y no solo se ejecutó en los puntos de venta de drogas de Esperanza, sino también se extendió hasta Franck, Las Tunas, San Carlos, Progreso y San Agustín.

OSTTA

Necrológicas Ostta Sepelios

Locales 23 de abril de 2024

Falleció hoy martes 23 de abril en San Carlos Centro a la edad de 94 años, la Señora Lidia Paulina Imhoff viuda de Franzen "Ñata".

08072021-municipalidad

El Intendente Placenzotti se reunió con Andrés Martínez

Política 24 de abril de 2024

En la mañana de ayer, el Intendente Placenzotti se reunió por más de una hora con Andrés Martínez. En el transcurso de la reunión, el Intendente dio respuesta a todos y cada uno de los tópicos planteados por Martínez, en sendas notas presentadas bajo su única firma, los días Miércoles 17, Jueves 18 y Viernes 19 de Abril.