Allanamiento en Coronda y en Entre Ríos con aprehendidos

Policiales 23 de octubre de 2019
En este martes pasado a raíz de tareas investigativas por el delito de Hurto en perjuicio de un trabajador de una empresa frigorífica, a quien le habrían sustraído dinero durante el reparto en la localidad de Crespo provincia de Entre Ríos, se practicaron dos allanamientos con resultados satisfactorios.
23102019-allana

Uno en la localidad de Strobel, Dpto. Diamante Provincia de Entre Ríos donde se allanó la vivienda de donde se secuestró un celular Samsung, color blanco, pasible de pericias y en la ciudad de Coronda, Provincia de Santa Fe, se allanó el domicilio del Bº Conar con colaboración de personal de Comisaría 1º de Coronda y el Grupo Operativo Táctico de Santa Fe, tras la búsqueda exhaustiva se procedió al secuestro de 3 celulares y de un vehículo Chevrolet Corsa Classic, color blanco. 

Dichos secuestros son trasladados a Comisaría de Crespo. Asimismo y quedando a disposición de la justicia de Santa Fe, se secuestraron dos armas de fuego, siendo un revólver calibre .33 corto marca Jaguar con 13 cartuchos y una pistola marca Tala calibre .22 con siete cartuchos intactos y cargador. El morador quedó a disposición del Juzgado de 1° Instancia del Distrito Judicial N° 1 de Santa Fe.

Te puede interesar