Allanamientos con resultado positivo, detención de dos mujeres y pedido de captura de dos hombres

Policiales 17 de octubre de 2019
En horas de la tarde de este jueves, se cumplimentaron órdenes de allanamientos en los domicilios de calle 13 de Mayo y Pte. Perón de la ciudad de San Carlos Centro y en el domicilio de calle Gaboto 3151 de la ciudad de Santo Tomé.
17102019-alla2

Ambos procedimientos estuvieron a cargo de personal policial de la ciudad de San Carlos Centro. Jefe y Subjefa de la Comisaría Segunda y Jefe de Comando Radioeléctrico.

Los procedimientos se realizaron en forma coordinada y simultánea. Las órdenes de allanamiento fueron solicitadas por el Dr. Alejandro Benítez, tras tareas de investigación llevadas a cabo por personal de Comisaría Segunda en el marco de acumulados “Robos y Hurtos Reiterados”, ocurridos durante el transcurso de agosto de 2018 y otros en 2019 en la ciudad de San Carlos Centro.

Los procedimientos arrojaron resultados positivos en ambos domicilios. Procediéndose al secuestro de dinero en efectivo, piezas de oro (anillos, cadenas, dijes, anillos) y arma de fuego.

Se dio intervención en ambos domicilios a las brigadas operativas antinarcóticos de la U.R I y  U.R XI ante el hallazgo de elementos que posiblemente serían estupefacientes.

Se dio conocimiento de todo lo actuado al Dr. Alejandro Benítez, quien ordenó la detención y traslado a la ciudad de San Carlos Centro de dos femeninas mayores de edad y solicitó pedido de captura y detención de dos masculinos mayores de edad.

17102019-alla1
17102019-alla4

Dos allanamientos por el mismo hechoDos allanamientos por el mismo hecho



Te puede interesar