Pirola: “Trabajar poniendo en el centro las soluciones, es central para avanzar”

El Senador por Las Colonias fue anfitrión del Gobernador que llegó al Departamento para la inauguración de la Ruta Provincial N° 6 en San Carlos Sud y visitar las localidades Pujato Norte, Empalme San Carlos, Colonia San José, San Carlos Norte y Santa Clara de Buena Vista.

Política 16 de octubre de 2019
16102019-pirola

“Si trabajamos juntos, poniendo en el centro las soluciones que le cambian la calidad de vida a nuestros vecinos, basando este accionar en la transparencia, la rendición de cuentas, abandonando mezquinos intereses partidarios  resolveremos la mayor parte de los problemas que tenemos hoy en cada una de las localidades. Esa fue mi tarea desde el primer día y lo seguirá siendo desde el próximo 10 de diciembre, trabajar poniendo en el centro de todo accionar la mejor solución a los problemas de nuestros vecinos” aseguró el representante de los intereses de quienes habitan Las Colonias.

La obra de repavimentación de la ruta provincial Nº 6

Sobre la vieja traza de pavimento de hormigón se construyó una carpeta de concreto asfáltico modificado con polímeros, lo que generará mayor resistencia al flujo de transportes. Además, se colocaron geogrillas y señalización horizontal y vertical.

La obra fue financiada con fondos provenientes de la ley de endeudamiento para financiamiento de infraestructura y recursos provenientes de los presupuestos provinciales y que contaron con el voto positivo del representante por Las Colonias Rubén Pirola

En la fiesta patronal de Empalme San Carlos.

Allí el Senador Provinciall Rubén Pirola, manifestó que “siempre estamos en contacto con los habitantes de Empalme San Carlos, porque queremos mejorar la calidad de vida de todos”, al tiempo que celebró la presencia del Gobernador Lifschitz y destacó “el esfuerzo por solucionar cada uno de los problemas que se presentan en las distintas localidades del departamento Las Colonias”.

Acompañando gestiones en Pujato Norte

En la localidad el Gobernador visitó la Escuela N° 350 "Profesor José Basualdo", fundada en 1925, y mantuvo una charla con su directora, Mónica Gatti, y el Presidente Comunal local, Cristian Auce, quien acompañado por el Senador reclamó por pendientes para su pueblo como los cortes de energía, la necesidad de un destacamento, la baja coparticipación que recibe y la necesidad de lograr el cargo permanente en la sala integrada de 4 y 5 años.

También en Santa Clara de Buena Vista

Juan Manuel Caudana, Presidente Comunal de la localidad hizo público su agradecimiento al Gobernador y al Senador Pirola por el apoyo permanente a las instituciones: “fortalecer a las instituciones es el crecimiento de una localidad, cuando las instituciones trabajan codo a codo con la comuna y con el pueblo, es cuando realmente nos vemos beneficiados”.

Con instituciones en San Carlos Norte

Realizado en el salón de usos múltiples de la comuna  Lifschitz  y Pirola mantuvieron un importante encuentro con integrantes de instituciones intermedias y luego recorrieron el museo Pedroniano.

En Colonia San José

La recorrida por Las Colonias, también incluyó la visita a la comuna de Colonia San José y posteriormente al Club Independiente de esa localidad.

Un equipo en contacto vía WhatsApp:

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link  http://bit.ly/2GrbHei

Te puede interesar
02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

22012024-pirola

En defensa de los intereses de todos los santafesinos

Política 22 de enero de 2024

En el Senado provincial, el bloque de senadores justicialistas destaca el logro del diálogo político entre partes que tuvo como resultado el retiro de 141 artículos perjudiciales de la Ley Ómnibus, resaltando medidas como la eliminación de retenciones a economías regionales y la preservación de la fórmula jubilatoria.

Lo más visto