San Carlos ya palpita un nuevo "Argentinito"

Polideportivo 15 de octubre de 2019
Del 18 al 20 de octubre se llevará a cabo la 12°edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Argentinito” organizado por el Club Atlético Argentino. En esta oportunidad, el multitudinario certamen contará con la participación de las categorías 2007 a 2010.
15102019-futbol

El Argentinito es uno de los eventos deportivos más convocantes del país, cerca de 3.200 niños disfrutan de 3 días jugando a la pelota. Este año participarán del certamen 98 clubes representando a 17 provincias argentinas y a nuestros vecinos de Brasil y Uruguay.

Dotando al Argentinito de carácter internacional, para su 12ª edición han confirmado su presencia planteles de Gremio de Porto Alegre (Br), Club Nacional de Fútbol (uru), Evolución GR y Club Peñarol, ambos de la localidad de  Maldonado (uru).

Además, instituciones de renombre serán parte de este maravilloso evento: River Plate, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe, Racing Club de Avellaneda, NOB de Rosario,  Atlético Tucumán, Patronato de Paraná y Atlético Rafaela.

Te puede interesar