Se estrena por YouTube el cortometraje producido por San Carlos Chevrolet Club "Los Ases del Camino junto a la Flecha Roja"

Locales 09 de octubre de 2019
Este cortometraje producido por San Carlos Chevrolet Club en Mayo de 2019, tiene una duración de 20 minutos y el estreno se realizará por YouTube este jueves 10 de octubre a la hora 20:00.
09102019-club

En la carrera de los años 50, se los conocían como "Los Ases del Camino", a la dupla más ganadora de todos los tiempos.

El piloto Erbá muy astuto en el volante y Fantiní, un mecánico y acompañante, que en plena carrera con la Flecha Roja, se las ingenian en los momentos críticos.

Otros datos:

"Los Ases del Camino junto a la Fecha Roja", es un cortometraje que se rodó en Marzo y Abril de  este año, durante tres jornadas en zonas rurales y urbanas de San Carlos. Esto fue una gran apuesta por los 20 años de San Carlos Chevrolet Club. Se utilizó, para dicho cortometraje, el vehículo de Dionisio Gione “Chevrolet  29”, cedido por sus familiares y se crearon dos personajes ficticios, con actores locales, para reflejar las carreras de época. Participaron 20 extras caracterizados como público de los años 50 y 10 vehículos antiguos que acompañaron las escenas junto a la Flecha Roja.

Los personajes, el piloto se llama Erbá, y su acompañante y mecánico Fatiní. El cortometraje se  estrenará para todo el mundo el 10 de octubre de este año en YouTube, en el canal de San Carlos Chevrolet Club. Son 20 minutos de peripecias humorísticas en plena carrera de época de los años 50.



Te puede interesar