Adolescente circulaba en la vía pública con estupefacientes

Policiales 07 de octubre de 2019
En la madrugada del viernes, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur de San Carlos Centro, tomó conocimiento por parte de la central de monitoreo de la ciudad que en la plaza central habría tres jóvenes actuando de manera extraña.
07052018-policia
07052018-policia

Por tal motivo junto a efectivos de Comisaría 2da. asistieron al lugar donde observaron que dos de ellos al percatarse de la presencia de los uniformados se retiraron rápidamente, se identificó al restante el cual es vecino de San Carlos Centro de 18 años, y quien momentos antes al ver acercarse a los efectivos arrojó “algo” entre las plantas, determinándose que el elemento descartado era una bolsa con cierre hermético que contenía en su interior una sustancia vegetal con características y aromas similares a la marihuana, se dio conocimiento a personal de la Brigada Operativa Departamental quien se hizo cargo de las actuaciones correspondientes.

El adolescente fue trasladado junto a los elementos que interesan en la causa a la dependencia policial donde se continuaron las diligencias de práctica.

 

 

Te puede interesar