El Senador Pirola con presencia permanente en localidades de Las Colonias

“Apoyar y tener presencia activa en cada una de las localidades de Las Colonias es central en esta manera de representar los intereses de todos que consolidamos a partir de un conocimiento profundo con nuestros vecinos” explicó Pirola al confirmar diferentes apoyos y presencias en eventos de las comunidades del Departamento.

Política 02 de octubre de 2019
pirola02102019

El legislador provincial acompaño una nueva edición 2019 del Rally de la Luna en Esperanza un evento clásico de la ciudad cabecera del Departamento.

También dio su apoyo a la Primera Fiesta regional del cerdo a las brasas en María Luisa y acompañó la maratón "Huella por el Hospice" a beneficio de dicha institución.

Presente en la Fiesta Patronal de San Jerónimo del Sauce
El legislador provincial acompañó a la comunidad del Pueblo más antiguo
para celebrar la Fiesta Patronal “Son muy emocionantes las muestras de esperanza e historia que se concentran cada año con vecinas y vecinos que manifiestan su fe. Quiero además públicamente agradecer a todos por tanto afecto recibido” comentó Pirola.

En Expodema 2019 con Juntos y en Positivo
“Impulsamos el programa para potenciar el desarrollo de todas las propuestas productivas que el Departamento posee, y que por diferentes motivos necesitan el apoyo estratégico del sector público. La iniciativa se propone a través de un trabajo conjunto y coordinado con los emprendedores locales para posibilitar una amplia difusión a todo el potencial que el departamento Las Colonias tiene para ofrecer. Esta poderosa herramienta permite a quienes trabajan en Las Colonias expandir su propuesta de valor generando más y mejor trabajo en nuestro Departamento, en este caso se vuelve a materializar con una isla especial en Expodema2019.
Los esperamos!!” publica en redes sociales el Senador Pirola.

Sumando a una decisión inteligente:
El legislador provincial sumó su presencia acompañando a Ana Meiners en la firma del convenio que el Gobierno de la Ciudad suscribe con la administración provincial para generar mejor calidad en el tránsito esperancino en el marco de la Ley Provincial 13751 que posibilita utilizar los fondos de coparticipación del fallo que tiene la a su favor la administración provincial contra la nación. La deuda que se tiene con Esperanza a valor histórico es de $30.000.000.    

Te puede interesar
02022024-PARITARIA

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Política 02 de febrero de 2024

El ministro de Educación confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente al mes de enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”. “Ahora resulta fundamental continuar dialogando, porque la prioridad de este gobierno son los aprendizajes y para eso es fundamental que los chicos y chicas estén el 26 de febrero en las escuelas con sus docentes”, expresó José Goity.

19042024-pirola

Pirola: "En equipo con docentes y directivos, continuamos fortaleciendo la difusión de los Derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes"

Política 19 de abril de 2024

El legislador provincial hizo referencia al comienzo de un nuevo ciclo de Un Recreo en Positivo a las Escuelas de Las Colonias. "Con todo nuestro equipo estamos decididos a hacer de este nuevo ciclo un período aún más impactante para difundir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en cada una de las instituciones educativas de Las Colonias. Colectivamente, hemos generado una experiencia positiva que continuaremos fortaleciendo en cada jardín de infantes y escuela de la región." aseguró quien defiende los intereses de Las Colonias.

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.