Extensor Wifi Access Point Tp-link TL-WA820RE 300mb USB

Extensión superior: Dos antenas externas amplían la cobertura inalámbrica de su hogar, crea conexiones confiables y elimina las zonas muertas.

Clasificados 10 de agosto de 2020
TL-WA820RE

Tamaño miniatura y diseño con puerto USB para maximizar la ubicación flexible y movilidad.
Velocidades hasta de 300Mbps ideales para el streaming de video y música.
Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica con un solo clic del botón WPS.
Luz de señal inteligente -Ayuda a determinar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima indicando la intensidad de la señal en la ubicación actual.
Aplicación Tether - Fácil acceso y administración de su red usando cualquier dispositivo móvil iOS o Android.

Extensor de Red Wi-Fi
USB de 300 Mbps
TL-WA820RE
Pequeño y Poderoso
No más grande que una memoria flash USB, el TL-WA820RE tiene un diseño compacto que amplía la cobertura Wi-Fi en toda la casa, soportando velocidades de hasta 300Mbps para todos sus dispositivos móviles.

Cobertura existente
Cobertura extendida
Doble antena para una red
Wi-Fi superior
Dos antenas externas aumentan la cobertura de señal y la estabilidad para mantener sus dispositivos conectados de forma fiable donde quiera que llegue su red.

Alimentado por USB para una flexibilidad nunca antes vista
El TL-WA820RE es nuestro primer extensor de red que funciona con cualquier puerto USB. Simplemente conéctelo a un adaptador de corriente, una batería portátil o un computador para extender la red Wi-Fi. Más opciones para máxima flexibilidad.

LINK Computers – 9 de Julio 543 – San Carlos Centro - Whatsapp - Cel: 03404-15438600 - [email protected] - [email protected]

Lo más visto
22042024-curso

Formación y Entrenamiento en Jardinería y Paisajismo: Edición 2024

Locales 22 de abril de 2024

Luego de la exitosa experiencia del año pasado, el GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO invita a participar de la segunda edición del proyecto “FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN JARDINERÍA Y PAISAJISMO” que iniciará el Jueves 16 de Mayo, continuando con el dictado de capacitaciones de forma totalmente gratuita, a través de clases virtuales y encuentros presenciales, con autoevaluación guiada y entrega de certificados.

22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.