Pirola: “Vamos a recibir a municipios, comunas, voluntarios y profesionales de varias provincias argentinas”

Política 17 de septiembre de 2019
El Senador Pirola compartió detalles la Convención Regional "Una sola salud", que lo tiene como co organizador. La misma se realizará este 21 y 22 de septiembre en Esperanza.
17092019-pirola2

“Esta iniciativa busca compartir las experiencias exitosas y los logros de localidades del país que ya están implementando el Programa de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos, para ayudar a los municipios y provincias en la implementación en sus localidades y distritos. En este marco estaremos presentando Mascotas Las Colonias, nuestra propuesta para aportar a la solución de la super población de perros y gatos,  que con éxito viene generando resultados positivos en cada localidad de Las Colonias” confirmó el legislador provincial.

 

Un encuentro abierto a todos:

Este evento es una actividad de carácter gratuito para los concurrentes debido a que se busca facilitar la concurrencia de personas que cuentan con menos recursos y que residen en diversos puntos del país.

El temario abordará cuestiones como control ético de la sobrepoblación de perros y gatos; abordaje conceptual, legal y programático; ejemplos concretos de municipios de Argentina que lograron solucionar la problemática; vínculos con la erradicación de la crueldad animal desde la responsabilidad del Estado; relación con la protección animal, la salud comunitaria y ambiental; abordaje efectivo del control de perros asilvestrados; estados de agresividad, prevención e intervención; microchip; animales atrapados entre dos mundos, el del derecho y la realidad y reforma de los códigos Penal y Civil.

 

Inscripciones gratuitas:

La Convención Regional Una Sola Salud se celebrará el 21 y 22 de septiembre en Esperanza, Santa Fe, y la participación en la misma es gratuita, pero con requisito de completar la inscripción para reservar el lugar. Los desayunos, almuerzos y breaks están incluidos gracias al esfuerzo de sus organizadores para que puedan asistir tanto funcionarios, legisladores y profesionales comprometidos en solucionar la problemática animal, como voluntarios involucrados. Para inscribirse gratuitamente bit.ly/unasolasaludesperanza 

Te puede interesar