La Comuna de Gessler adquirió un terreno para la construcción de 14 viviendas

Zonales 15 de septiembre de 2019
La Comuna de Gessler adquirió un terreno para llevar adelante un plan de viviendas.
15092019-gessler

En este sentido el Presidente Comunal de Gessler Juan Pablo Alarcón manifestó "en un primer momento se tramitó el lote ubicado en calle Alberdi al 600 (lote de la balanza). Pero con las fluctuaciones económicas y como consecuencia del aumento, tanto al propietario como a las arcas comunales no convenía ya que el precio final del mismo variaba considerablemente".

El funcionario además informó "en razón de ello, hemos adquirido uno diferente al propuesto inicialmente, a un valor de $ 1.330.000 que se divide en 14 terrenos a un valor de $95.000 cada uno".

El mencionado lote está ubicado sobre calle Laprida, a metros de calle San Martín. Está mensurado y su propietaria era la señora Paola Giacosa.

"A diferencia de la primera propuesta donde la capacidad eran 10 lotes, en este caso son 14, lo que significa mayor posibilidad para que más familias se conviertan en propietarias, puntualizó Alarcón.

"Queremos llevar tranquilidad, en los próximos días tendremos las escrituras, ya que el pasado 5 de septiembre, se firmó el boleto Compra-venta, convirtiéndonos en propietarios del terreno", finalizó el jefe comunal.

 

Te puede interesar