Alberto Fernández recibe a empresarios de la región en Esperanza

Política 24 de julio de 2019
Desde el partido justicialista de la ciudad de Esperanza su Secretario General, Eduardo Kinen confirmó el encuentro que el pre Candidato a Presidente por el Frente de Todos mantendrá con los empresarios de la región en el ITEC El Molino el próximo jueves 25 a las 20 Hs.
24072019-conferencia2

“Invitamos por este medio a todos los empresarios de la región a mantener un encuentro muy cercano con Alberto Fernández en el que podrán conocer de primera mano el pensamiento económico y productivo que desarrollará si es electo presidente” expresó Eduardo Kinen.

“Será una oportunidad única en la que nuestro empresariado podrá conocer un poco más de cerca a Alberto y su mirada sobre el futuro del país, están todos invitados este jueves 25 a las 20 Hs en el ITEC El Molino” cerró el Secretario General del justicialismo esperancino.

Agradecimiento y reconocimiento a la mirada plural del ITEC

“Para finalizar quiero agradecer la buena predisposición de los integrantes del ITEC El Molino por facilitar las instalaciones y hago propicia la oportunidad para destacar el compromiso democrático y plural con el que siempre actúan abriendo sus puertas a todas las expresiones políticas, trabajando y facilitando la expresión de todos los sectores” agradeció Kinen.

Confirmar asistencia:

Desde la organización del encuentro se solicita a aquellos empresario que quieran participar de la reunión confirmar su presencia, indicando nombre y apellido al siguiente mail   [email protected]  La solicitud es  para lograr una mejor organización.

Te puede interesar