Se entregaron las viviendas y se impuso el nombre de "Dr. Alfredo Coloccini" al Pasaje

El acto formal para la entrega de las 6 nuevas viviendas a sus correspondientes adjudicatarios, que se ejecutaron por Administración Municipal, se llevó a cabo en Estanislao López y Pasaje "Dr. Alfredo Coloccini" de la ciudad de San Carlos Centro, en horas de la tarde de este domingo.

Locales 21 de julio de 2019
21072019-vivienda

En la oportunidad se impuso el nombre de "Dr. Alfredo Coloccini" al Pasaje ubicado en la Manzana Nº 260, frente al Hospital Pedro Suchón, sobre el cual se construyeron las mencionadas 6 nuevas viviendas.

Allí también el hijo del "Dr. Alfredo Coloccini", el Médico Cardiólogo Roberto Coloccini recordó con emotivas palabras a su padre haciendo hincapié en su labor profesional como humana en la ciudad y también agradeció al gobierno por la iniciativa que reunió a toda la familia en esta tarde de domingo.

Por su parte el Intendente Ing. Jorge Placenzotti se refirió en su discurso, entre otros aspectos, a este hecho tan relevante para las familias que gozarán de los beneficios de contar con una casa propia, además destacó al reconocido médico "Dr. Alfredo Coloccini" que atendía a su familia y prometió nuevas viviendas para los vecinos.

Estaban presentes en el acto la Prof. Elizabeth Coloccini (hija), nietos y bisnietos, la Coordinadora General del Municipio Dra. Silvia Godoy, los Concejales Juan José Placenzotti, Dr. Claudio Gerstner, Prof. Elina Terisotto, el Padre Daniel Achkar, y público en general. (En breve se publicarán los videos)

 

Beneficiados.

-Nicollier, Mauro Abel/Andereggen, Laura Josefa

-Rolón Matías Adrián/Walker Estefanía Raquel

-Giménez, Carlos Alberto Lucio/Tagliabue, Andrea Fabiana

-Muñoz, Lisandro Antonio/Hilgert, Carolina Soledad

-Damevin, Elías Exequiel/Pernussi, Betina Mariel

-Meynet, Matías Ezequiel/ Avaca, Natalín Giselle

21072019-viviendas3
21072019-viviendas2
21072019-viviendas5

17072019-DRImpondrán el nombre de “Dr. Alfredo Coloccini” al Pasaje ubicado frente al Hospital Pedro Suchón






Te puede interesar
BECAS

Becas Progresar 2024

Locales 14 de marzo de 2024

El Gobierno De San Carlos Centro informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa Nacional BECAS PROGRESAR 2024. El mismo, cuenta con tres tipos de becas o aportes económicos para quienes cumplimenten los requisitos establecidos:

31102022-urbano

Transporte Urbano al Cementerio

Locales 06 de marzo de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO comunica que, los días SÁBADOS, el Servicio de Transporte Urbano Gratuito al Cementerio Municipal se realiza desde la hora 14:00, manteniendo su recorrido habitual.

15042024-convenio

Firma de convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia

Locales 15 de abril de 2024

El GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO, en el marco del Programa “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, concretó la firma del Convenio para el fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes, siendo éste rubricado por el Intendente Juan José Placenzotti y la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe.

Lo más visto
22-04-2024-armas

Santo Tomé: Aprehenden a un sujeto, le secuestran dos armas, aparentes sustancias prohibidas, aves exóticas y una víbora

Policiales 22 de abril de 2024

En la jornada de ayer, en calles Lisandro de la Torre y Terraplen de la ciudad de Santo Tomé, efectivos de la Subcomisaria 9na identificaron a un hombre caminando por la defensa con lo que sería un arma larga y tras notar la presencia policial se dio a la fuga ingresando a una vivienda precaria desde donde insultaba y amenazaba a los actuantes.