Festejos populares por el Día de la Independencia

El Gabinete Joven y la Comuna de San Carlos Sud llevaron a cabo los tradicionales festejos populares con motivo de celebrarse el 203° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país, con muy buen marco de público.

Videos 14 de julio de 2019

Festejos populares por el Día de la Independencia El Gabinete Joven y la Comuna de San Carlos Sud llevaron a cabo los tradicionales festejos populares con motivo de celebrarse el 203° aniversario de la declaración de la Independencia de nuestro país, con muy buen marco de público.
Te puede interesar
Cumpleaños solidario

Cumpleaños solidario

Videos 10 de enero de 2024

El pasado jueves 28 de diciembre cumplió 50 años el vecino de esta ciudad Carlos Leonardo Landriel y lo festejó el sábado 6 de enero con familiares y amigos.

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

"Nacibaí" desplegó todo su brillo

Videos 10 de febrero de 2024

En horas de la noche de este sábado, el Gobierno de San Carlos Centro realizó una nueva edición de los carnavales sancarlinos, con entrada y sillas sin costo alguno.

Motociclista lesionada

Motociclista lesionada

Videos 14 de febrero de 2024

Una mujer fue trasladada por bomberos a un centro de salud tras perder el control de la moto que manejaba. "El Urbano". Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.

Lo más visto