Walker firmó el convenio del programa “Iluminá tu provincia”

Política 26 de junio de 2019
Ayer en horas de la mañana en la Casa de Gobierno y con la presencia del Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz, 247 localidades de la provincia se adhirieron a este programa provincial que busca renovar las luminarias e impulsar la protección del medio ambiente instalando luces Led para el alumbrado público.
26062019-walker

Haciendo hincapié en el compromiso y el ahorro de energía, este plan tiene como objetivo impulsar medidas de protección al medio ambiente, disminuir los gastos, invertir en nuevas tecnologías y promover el embellecimiento de cada espacio con las nuevas y modernas unidades. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos respecto de la visibilidad, la seguridad y el bienestar.

En el caso de San Carlos Sud se recibieron 212 luminarias Led las que pasarán a reemplazar las viejas lámparas en la vía pública.

“Este programa  beneficia mucho a localidades pequeñas como la nuestra, esto nos va a permitir el recambio de luminarias y de esa manera invertir a corto y largo plazo porque rápidamente la inversión se ve reflejada en los costos de la factura de luz” expresó el Jefe Comunal Arq. Santiago Walker.

Te puede interesar