Gessler contará con luminarias Led

Política 25 de junio de 2019
El gobernador Miguel Lifschitz firmó este martes una serie de convenios para el recambio de luminarias Led en 247 municipios y comunas santafesinas, en el marco del programa "Ilumina tu provincia".
25062019-gessler

“La Comuna de Gessler  fue una de las que firmó el mencionado convenio con el Gobierno de la Provincia  por una cantidad de 55 luces Led que iluminarán la localidad a un menor costo, de manera sustentable y otorgando mayor iluminación”, especificó el Presidente Comunal Juan Pablo Alarcón.

"ILUMINÁ TU PROVINCIA"

El programa busca renovar las luminarias e impulsar la protección del medio ambiente instalando luces Led para el alumbrado público. Haciendo hincapié en el compromiso y el ahorro de energía, este plan tiene como objetivo impulsar medidas de protección al medio ambiente, disminuir los gastos, invertir en nuevas tecnologías y promover el embellecimiento de cada espacio con las nuevas y modernas unidades. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos respecto de la visibilidad, la seguridad y el bienestar.

 

Te puede interesar