Multitudinaria charla del “Chapu” Nocioni en el Club A. Argentino

Se realizó ayer en horas de la noche en “Decano Espacio de Eventos y Jardín” del Club A. Argentino una charla sobre “Trabajo en equipo, liderazgo y motivación”.

Polideportivo 22 de junio de 2019
22062019-char3

La misma, que estuvo a cargo del exjugador de básquetbol argentino Andrés “Chapu” Nocioni, fue libre y gratuita y destinada a socios, deportistas y profesores de la institución albiceleste.

Esta iniciativa surgió mediante una inquietud de la Comisión Directiva del Club A. Argentino y contó con el auspicio de la Asociación Mutual, precisó Fernando Favre a nuestro medio. Además resaltó la relevancia de contar con un deportista de elite y de nivel internacional en la institución para este tipo de experiencias.

El “Chapu” comenzó su exposición destacando “como en el público la mayoría son niños la charla va a ser relajada y natural para que ustedes se lleven los más importante que es la enseñanza, más allá de la foto o el autógrafo, etc”; y a continuación se proyectó un video para continuar luego con la exposición.

Anteriormente a esta actividad el deportista realizó una conferencia de prensa con los medios locales en la que relató su experiencia y apreciaciones de la disciplina deportiva en la cual incursionó, entre otros aspectos.  

Estaban presentes el Presidente del Club Atlético Argentino Ángel Serra, el Presidente de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino Carlos Bellini, el Gerente de la Asociación Mutual, Claudio Benassi, y público en general.

22062019-char
22062019-cha2

Te puede interesar
SUPER COPA

¡Se viene un domingo de gran fútbol!

Polideportivo 14 de marzo de 2024

No te pierdas la Súper Copa Sub 15 organizada por el Club A. Argentino que contará con la participación del Club A. River Plate de Bs. As., el Club A. Unión de Santa Fe y el Club A. Libertad de San Jerónimo Norte.

Lo más visto
15042024-accidente

Accidente de tránsito en Ruta 6

Policiales 15 de abril de 2024

El incidente ocurrió cerca de la hora 19:15 de este lunes en Ruta 6, a metros del ingreso Norte de la ciudad de San Carlos Centro. “El Urbano”. Primero en noticias. Primero en visitas. Y en el lugar de los hechos.