Multitudinaria charla del “Chapu” Nocioni en el Club A. Argentino

Polideportivo 22 de junio de 2019
Se realizó ayer en horas de la noche en “Decano Espacio de Eventos y Jardín” del Club A. Argentino una charla sobre “Trabajo en equipo, liderazgo y motivación”.
22062019-char3

La misma, que estuvo a cargo del exjugador de básquetbol argentino Andrés “Chapu” Nocioni, fue libre y gratuita y destinada a socios, deportistas y profesores de la institución albiceleste.

Esta iniciativa surgió mediante una inquietud de la Comisión Directiva del Club A. Argentino y contó con el auspicio de la Asociación Mutual, precisó Fernando Favre a nuestro medio. Además resaltó la relevancia de contar con un deportista de elite y de nivel internacional en la institución para este tipo de experiencias.

El “Chapu” comenzó su exposición destacando “como en el público la mayoría son niños la charla va a ser relajada y natural para que ustedes se lleven los más importante que es la enseñanza, más allá de la foto o el autógrafo, etc”; y a continuación se proyectó un video para continuar luego con la exposición.

Anteriormente a esta actividad el deportista realizó una conferencia de prensa con los medios locales en la que relató su experiencia y apreciaciones de la disciplina deportiva en la cual incursionó, entre otros aspectos.  

Estaban presentes el Presidente del Club Atlético Argentino Ángel Serra, el Presidente de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino Carlos Bellini, el Gerente de la Asociación Mutual, Claudio Benassi, y público en general.

22062019-char
22062019-cha2

Te puede interesar