Comienzan los cursos en Martínez Computación

Locales 29 de marzo de 2018
A partir del mes de abril la firma comercial “Martínez Computación” dictará nuevamente diferentes cursos prácticos de informática. Los interesados ya pueden inscribirse en calle Presidente Perón 346 de la ciudad de San Carlos Centro o al teléfono 420239.
17032018-martinez

El propietario del local Miguel Martínez comentó a “El Urbano” que de martes a viernes profesores ampliamente calificados enseñarán el manejo de navegadores de Internet como ser, Word, Office, Power Point, programas de mensajería MSN y SKYPE, redes sociales Facebook y Twitter, para todas las edades a un costo muy accesible.

Del mismo modo dijo que se impartirán conocimientos para trabajar con el celular y la computadora en diferentes aplicaciones, como ser aprender a bajar fotos del teléfono a la computadora o videos, música, entre otros.

Asimismo el referente destacó que los resultados obtenidos en ediciones anteriores fueron muy buenos, ya que se inscribieron numerosos alumnos que aprendieron satisfactoriamente el manejo de las herramientas informáticas.

Martínez resaltó también que las clases serán personalizadas y los equipamientos que se utilizarán son de última generación, contando con más de 6 PC con monitores LED 19´ y dos notebooks.

Cabe destacar que la persona que desee llevar su equipo lo podrá hacer sin ningún inconveniente.

Los interesados ya pueden inscribirse en calle Presidente Perón 346 de la ciudad de San Carlos Centro o al teléfono 420239 ya que las clases comienzan en el mes de abril.

Te puede interesar