San Jerónimo del Sauce: modernizarán la Subcomisaría XII

Zonales 15 de marzo de 2018
Esta semana el titular del Ejecutivo local Daniel Ríos firmó un acuerdo con el Director de Programación territorial, Juan Cruz Candido, para mejorar el edificio ubicado en calle San Jerónimo.
15032018-rios

Este miércoles el presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos, mantuvo un encuentro con el Director de Programación territorial, Juan Cruz Candido. Allí ambos funcionarios firmaron la adhesión al Programa de Modernización de Edificios del Ministerio de Seguridad.

De esta forma la comuna de San Jerónimo del Sauce acordó con la cartera de Seguridad, coordinar acciones tendientes a realizar mejoras de readecuación edilicia en el edificio ubicado en la calle San Jerónimo, donde actualmente funciona la Subcomisaría XII.

“La suscripción del convenio de cooperación tiene como objetivo central promover acciones tendientes a la modernización de los mismos, direccionando todos los esfuerzos a fortalecer las tareas relacionadas con la renovación de las infraestructuras, visibilizar y ordenar la relación con los vecinos”.

Jineteada saucera

Por otra parte el próximo 1 de abril, desde las 9, se desarrollará la Gran Jineteada de San Jerónimo del Sauce, la que contará con cinco renombradas tropillas: la Mal Llevada de los hermanos Panza; la Para que Volviste de Osvaldo Vergara; El Esfuerzo de Cáceres; Los del monte de Sosa y Funes; y Los malos amigos de Nusbaum. Las montas son en categoría basto y grupa (clasificación sub 17), asegurada por los tropilleros. Habrá tres montas especiales. Como animador se presentará Ramón Felker, el payador será José Gianoti y el capataz de campo Claudio Neffen. La jornada será apadrinada por Jose Lapcik y Maximiliano Nusbaum. Fuente: El Cronista de Las Colonias

Te puede interesar