Por el momento la empleada cesanteada no se reincorporará al municipio sancarlino

Locales 04 de enero de 2018
En horas de la mañana de este jueves, miembros del Sitram y la Festram realizaron una conferencia de prensa frente a la Municipalidad de San Carlos Centro.

Allí aclararon, entre otros aspectos, que ante la presentación de un acto administrativo del Intendente Ing. Jorge Placenzotti no se reincorporará por el momento al municipio sancarlino a la empleada cesanteada.

Si bien la Cámara de lo Contencioso Administrativo de Santa Fe había resulto la reincorporación a sus tareas habituales del agente municipal, ante la presentación del acto administrativo del ejecutivo local días atrás se revierte la determinación "lo que hace Placenzotti es dilatar una situación que atrae aparejado costos para la ciudadanía", manifestó María José Barrios- Miembro de Festram- a nuestro medio.

Con respecto a las acciones que pretenden continuar expresó "vamos a seguir impugnando a través de otra cautelar ya que el intendente logró su objetivo que es dilatar la situación y no restituir a la compañera".

Por su parte el Secretario General del Sitram Andrés Martínez en el inicio de la conferencia se refirió a distintas prácticas antigremiales del mandatario referidas a 20 suspensiones, y a la situación de la agente cesanteada quien sufrió violencia de género y violencia laboral por parte del ejecutivo, entre otras.

Estuvieron presentes los Concejales Dr. Francisco Perezlindo, Dra. Cecilia Riva, y la ex Concejal Adriana Bonino.

Te puede interesar