Pirola entregó aportes para instituciones sancarlinas

Política 02 de enero de 2018
Las entidades beneficiadas fueron el C.E.T, la Biblioteca Popular Centro Rivadavia y la Vecinal Estanislao López.
02012018-pirola

El Senador del Departamento Las Colonias C.P.N Rubén Pirola efectivizó aportes a instituciones de la ciudad de San Carlos Centro en horas de la mañana de este martes. Lo hizo acompañado de los Concejales Dra. Cecilia Riva y el Dr. Francisco Perezlindo.

En primer término el legislador visitó el C.E.T e hizo entrega de $100.000 que serán destinados al sistema de monitoreo del futuro hogar del Centro de Encuentro y Terapia para personas con capacidades diferentes que se construirá con fondos nacionales.

Luego se dirigió a la Biblioteca Popular Centro Rivadavia en la que otorgó $100.000 para necesidades de este edificio en construcción y más tarde se trasladó a la Vecinal Estanislao López donde realizó el último aporte de un proyecto que suma $155.000 en su totalidad para los elementos del techado del gimnasio.

Pirola puntualizó que “los objetivos y desafíos son muchos para este 2018, como por ejemplo incentivar muchas de las leyes que no han obtenido sanción definitiva en la Cámara de Senadores, y sobre todo que se ponga en práctica la ley de mi autoría que obtuvo sanción para acceder a la primera vivienda”.

En tanto la Directora del Centro de Día del C.E.T Lorena Favre explicó que la construcción del futuro hogar con capacidad para 30 personas se ejecutará con fondos nacionales, y que en una primera etapa albergará a 15 personas.

Al respecto informó también que el subsidio del Senador Pirola se utilizará para dotarlo de un sistema de seguridad con la finalidad de brindar mayor tranquilidad.

Te puede interesar