12 mil personas disfrutaron del cierre de los Carnavales de San Agustín

Zonales 12 de febrero de 2018
En la noche de este sábado 10 y con una impresionante respuesta por parte del público de toda la región, se desarrolló la segunda y última jornada de la edición 2018 de los Carnavales de San Agustín, una de las fiestas populares más tradicionales y convocantes que tiene cada año esta parte del país.
12022018-carnavales2

Superando ampliamente las expectativas de la organización, y luego de haber reunido a más de 5000 personas en la primera velada, anoche se dieron cita en el centro del pueblo más de 12 mil almas que disfrutaron de un espectáculo lleno de color, diversión y música, con Los Palmeras como número central. Además de la presentación del grupo más emblemático que tiene la movida tropical santafesina, desfilaron anoche por el escenario las comparsas Bella Flor y Emperatriz (oriundas de Esperanza y Santo Tomé respectivamente), el Grupo Cali y Mario Pereyra.

Como consecuencia de las condiciones climáticas que se presentaron durante la madrugada del domingo, el show del Brujo Ezequiel pudo completarse bajo las primeras gotas de lluvia caídas,  teniendo que suspenderse la presentación del Grupo Alegría. A pesar de esto, el balance de una nueva edición de los Carnavales de San Agustín resulta altamente positivo, especialmente teniendo en cuenta el fin solidario que el espectáculo tiene para los clubes y las instituciones intermedias de la localidad. Vale la pena destacar que en ambas jornadas, y a pesar de la gran cantidad de gente que se dio cita, se desarrollaron con absoluta normalidad y sin incidentes, demostrando una vez más el tenor familiar que ha caracterizado a este evento en cada una de sus ediciones. De esta segunda velada participaron el diputado provincial Federico Angelini y la diputada nacional Gisela Scaglia, junto con funcionarios, empresarios y artistas que llegaron desde Santa Fe, Santo Tomé y toda la región. Fuente: El santotomesino12022018-carnavales1

 12022018-carnavales3

 

Te puede interesar